Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de diciembre de 2018

Asaltan gasolinera en la colonia Amapolas en el puerto de Veracruz

Asaltan gasolinera en la colonia Amapolas en el puerto de Veracruz

Veracruz.- Este Sabado dos ladrones que viajaban a bordo de una motocicleta encañonaron con pistolas a un trabajador de una gasolinera ubicada en la colonia Amapolas, quienes lo depojaron de la cuenta del turno.



Los hechos se registraron en la gasolinera ubicada en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Amapolas, hasta donde arribaron los dos ladrones armados a bordo de una motocicleta.





Uno de ellos vestía una chamarra café, de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 23 años, el otro una camisa rayada de color azul, de tez morena, quienes llegaron rápidamente, uno descendió de la moto y le sacó una pistola al empleado Noé López, de 52 años, a quien le exigieron el dinero, producto de las ventas de su turno.


Luego de lo cometido, los ladrones emprendieron su huida y escaparon con rumbo al centro de la ciudad, y los elementos de la Policía se trasladaron rápidamente para tomar conocimiento de lo sucedido para tratar de capturar a los delincuentes pero nada pudieron hacer.

El afectado mencionó que procedería a interponer la denuncia contra quién o quienes resulten responsables del atraco.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->