Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de diciembre de 2018

Nieblas, lloviznas y lluvias las siguientes 24 a 48 horas en Veracruz

Nieblas, lloviznas y lluvias las siguientes 24 a 48 horas en Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Clima en la siguientes 24 a 48 horas , predominaran condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias en la mayor parte del Estado de Veracruz con máximos acumulados especialmente en la zona sur, el viento del Norte con rachas violentas y oleaje elevado tenderán a disminuir su intensidad de esta noche a mañana pero con importante descenso térmico. 



El frente frío No. 16 continúa con su desplazamiento hacia el Sureste siendo analizado en esta mañana sobre la región de Los Tuxtlas y previendo ingrese a la Península de Yucatán durante la tarde-noche, tal situación mantendrá en las próximas 24 a 48 horas condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias en territorio veracruzano con máximos acumulados especialmente en la zona sur.


Por detrás del frente, la masa fría invade la Vertiente Oriental y Golfo de México desarrollando un evento de Norte que continuará intensificándose para alcanzar rachas de 80 a 95 Km/h en la costa centro-sur de Veracruz, sin descartar, de 35 a 45 Km/h entre Misantla-Xalapa, además de oleaje elevado cercano al litoral, ambos tenderá a disminuir gradualmente su intensidad a partir de esta noche a mañana pero con importante descenso de temperatura. Consulte la Alerta Gris y extreme precauciones.  


Informacion: Metereologia de Protección Civil Veracruz 

www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->