Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 26 de diciembre de 2018

Asaltan Modelorama en fraccionamiento Las Vegas de Boca del Rio

Asaltan Modelorama en fraccionamiento Las Vegas de Boca del Rio

Boca del Rio, Veracruz.- La tarde de este Miercoles fue asaltada una tienda denominada "Modelorama" ubicada en la unidad habitacional Las Vegas en el municipio de Boca del Río, los ladrones se llevaron dinero en efectivo y mercancía.



Los hechos se registraron cuando dos sujetos desconocidos arribaron a un súper y expendio de cerveza denominado Modelorama, ubicado sobre la calle Río Amazonas y Río Volga de la unidad habitacional Las Vegas, donde amagaron a los empleados y se llevaron el dinero de la venta del dia  asi como mercancia diversa.



El robo fue reportado inmediatamente a las autoridades quienes llegaron al sitio minutos más tarde, sin que se lograra la detención de los responsables, empleados narraron que los sujetos habían ingresado como clientes, los habían amagado y sometido, para despojarlo del dinero que había en la caja, además de mercancía para luego escapar sin ser detenidos.




Finalmente no se indicó alguna detención y se espera que el personal jurídico de esta empresa presente la denuncia ante la unidad integral de procuración de justicia.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->