Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 11 de diciembre de 2018

Balacera en Fortin deja dos ejecutados en la colonia Melesio Portillo

Balacera en Fortin deja dos ejecutados en la colonia Melesio Portillo
Fortín, Veracruz.- La madrugada de este Martes, se reporto una balacera en Fortin de las Flores, se logro saber que hombres armados ejecutaron a dos jovenes en calle 8 Norte, de la colonia Melesio Portillo, en este municipio.



El ataque armado se registro cerca de las 2:30 de este Martes cuando sicarios armados llegaron hasta donde estaban los jovenes y sin mediar palabras los ejecutaron a balazos, Las víctimas cayeron sin vida al suelo.



Las victimas fueron identificadas como Jesús Medina. Pacheco de 22 años de edad., y Angel Sanchez. Vázquez de 38 años de edad, quienes estaban en la casa marcada con el número 723 o (826), de la citada arteria.


Primeras investigaciones indican que fue un ajuste de cuentas por la venta de droga, en el lugar se encontraron estupefacientes que presuntamente estaban listos para vender.


Los cuerpos fueron recogidos por personal de la Fiscalía local, quienes dieron fe y abrieron expediente en contra de quien o quienes sean responsables del delito de homicidio. Personal de Fuerza Civil y Policía Estatal se encargaron de la cadena de custodia, y otros buscaron a los asesinos, pero no los encontraron.



Se espera que los cuerpos sean reclamados oficialmente en el transcurso de las horas por sus familiares, quienes al parecer ya andaban en la Fiscalía Regional para realizar los trámites pertinentes para recuperar los cuerpos.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->