Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de diciembre de 2018

Balacera en Fracc.Costa de Oro en Boca del Río; un "Levantado"

Boca del Río, Ver.- La tarde de este Sabado cerca de las 16:00 horas, se registro una balacera cuando hombres armados abordo de dos vehiculos interceptaron a un hombre que circulaba abordo de una camioneta, lo secuestraron subiendolo violentamente a otro vehiculo y realizando disparos, sobre el bulevar Ruiz Cortines en fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Rio.


Tras los hechos se implemento un fuerte operativo policiaco y militar para dar con la persona plagiada y los secuestradores, otra persona un menor de edad que se encontraba parado frente a una gasolinera ajena a los hechos resultó herida, ya que los responsables dispararon, siendo atendido por los cuerpos de emergencia.







Elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil tomaron conocimiento y se apersonaron en el sitio, donde se montó un fuerte dispositivo de seguridad, lugar en el que fueron reportados los disparos de los responsables sólo se indicó que lograron escapar, sin ser intervenidos.



Hasta el momento, no se ha indicado la identidad de la persona que fue privada de la libertad, se menciona es de tez morena y presuntamente calvo y se revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad del bulevar.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->