Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de diciembre de 2018

Asesinan a mujer en Mecatlan Veracruz; fue golpeada y apuñalada

Asesinan a mujer en Mecatlan Veracruz; fue golpeada y apuñalada

Mecatlan, Veracruz.- Este Sabado fue hallada dentro de su vivienda a una jovencita de 27 años de edad, tenia huellas de violencia y señas de lesiones con armas punzo cortantes, en la comunidad de Puxtla del municipio de Mecatlán.



Los hechos del hallazgo fueron en la madrugada de este Sabado cuando encontraron muerta a la joven identificada como Josefina Salazar, de aproximadamente 27 años de edad, en el lugar se encontro una varilla y un cuchillo, con mango de madera color café, al parecer el arma con la que se cometió el crimen.





Las primeras líneas de investigación indican que la agresión pudo ser por un robo que supuestamente la joven intentó evitar pero fue golpeada y posteriormente le enterraron un arma blanca en repetidas ocasiones.





Una de las heridas fue en el cuello y le ocasionó que se desangrara lo ocasionó que perdiera la vida, pues fue hasta minutos antes de las cuatro de la mañana cuando se alertó a los cuerpos policiales de esta zona del Totonacapan.


Por el momento se descarta algún tipo de ataque sexual, pero se realizará la autopsia de rigor para confirmar las causas del crimen, pero del agresor nada se sabe.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->