Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 13 de diciembre de 2018

Balacera en Martinez de la Torre; colonia Enrique Rodríguez Cano

Balacera en Martinez de la Torre; colonia Enrique Rodríguez Cano

Martinez de la Torre, Veracruz.- Una balacera se registro esta noche en en la colonia Enrique Rodríguez Cano, cuando celebraban una fiesta a la virgen de Guadalupe, dejando como saldo dos menores de edad y un hombre heridos de bala.


Todo comenzo cuando vecinos feligreses de la calle Miguel Hidalgo organizaron una fiesta-posada, a la que acudieron decenas de personas que habitan la colonia antes mencionada y alrededores.


A media fiesta y al calor de las copas dos tipos comenzaron a discutir, para después de enfrentarse a golpes, por lo que uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que disparó a quemarropa en contra de quién fue identificado como Hermelindo Lozano Galindo de 30 años de edad.


Tras la agresión el pistolero se echó a correr, dejando en el lugar a su contrincante y dos menores de edad -una de 16 años y otra más de 9- heridos, por lo que se dio aviso a las diversas corporaciones; personal de la Cruz Roja y del Sistema de Respuesta en Auxilio “Sirena”, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal se apersonaron en el lugar.

Los heridos luego de recibir los primeros auxilios fueron trasladados al Hospital Regional Manuel Ávila Camacho para su atención médica; por su parte, los guardianes del orden público se abocaron a la búsqueda del agresor; sin embargo, el operativo no rindió frutos, por lo que serán los agentes de la Policía Ministerial quienes realicen las pesquisas necesarias para dar con él pistolero para ser presentado ante la justicia.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->