Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 13 de diciembre de 2018

Hoy entra el Frente Frio 17 al Estado de Veracruz; heladas y lluvias

Hoy entra el Frente Frio 17 al Estado de Veracruz; heladas y lluvias

Xalapa, Veracruz.- El Frente Frío No. 17 ingresará esta mañana al noroeste del Golfo de México, previéndose inicie su recorrido por el estado de Veracruz esta noche y alcance el sur el mediodía del viernes 14 (ver mapa), provocando a su paso nublados, nieblas, lloviznas y lluvias de 5 a 15 mm de manera general y máximos de 30 a 50 mm en las cuencas del Tecolutla al Colipa y del Papaloapan al Tonalá entre hoy jueves 13 por la noche y el viernes 14, el potencial de precipitaciones disminuirá el sábado 15 de diciembre.


La masa de aire polar que impulsa al frente invadirá la vertiente oriental y al Golfo de México entre hoy jueves 13 y el viernes 14 provocando:


Viento del Norte con rachas estimadas de (ver tabla): 75 a 90 km/h en toda la costa 40 a 60 km/h entre Misantla-Naolinco-Xalapa. 


La intensidad del viento puede desarrollar oleaje de 2.5 a 3.5 metros en la proximidad de la costa.

La temperatura disminuirá a partir de este viernes, siendo probable se sostenga el ambiente frío a fresco en regiones montañosas y fresco a templado en zonas de costa hasta mediados de la semana entrante, asimismo existirán condiciones para heladas moderas a fuertes en zonas serranas durante este fin de semana y parte de la semana por venir.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->