Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 21 de diciembre de 2018

Balean a dos jovenes en Las Choapas Veracruz

Balean a dos jovenes en Las Choapas Veracruz

Las Choapas, Veracruz.- La Mañana del Jueves fueron atacados a balazos dos jovenes, por un grupo de hombres armados en la Colonia Aurora, tras el ataque intentaron refugiarse en un taller de motos.


Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas, cuando los dos jovenes de 19 y 17 años de edad, caminaban sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia La Aurora, pero fueron sorprendidos por al menos cuatro sujetos armados que se trasladaban a bordo de motocicletas.


En el momento que los rodearon, le dispararon a corta distancia a los jóvenes, cayendo los cuerpos al pavimento, por lo que al creerlos muertos, los atacantes se retirándose del lugar con rumbo desconocido y sin que fueran identificados.





Uno de ellos, al parecer fue subido a un vehículo particular para trasladarlo al nosocomio, mientras que el otro, con una bala en el cuello, pudo caminar varios metros hasta llegar a la calle Ciruelos, donde se refugió en un predio.



Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes con una improvisada camilla, subieron al herido a la batea de la patrulla 05 y los trasladaron al hospital “Pedro Coronel".


Los agresores huyeron entre el caos y confusión, minutos después sobre la calle ciruelos, era reportado que un joven que vestía sudadera color azul, pantalón verde militar camuflado, y botas tácticas estaba tirado con heridas diversas.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->