Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 21 de diciembre de 2018

Ladrones matan a policia Estatal en Medellin de Bravo


Ladrones matan a policia Estatal en Medellin de Bravo

Medellín de Bravo, Veracruz.- La tarde de este Jueves un elemento de la policia Estatal de nombre Israel de Jesus Rubio, murio tras ser atacado a balazos por ladrones que pretendían robar un cajero automatico del banco Banorte cerca del palacio municipal de esta Ciudad.



Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando se reporto al numero de emergencias 911 que personas presuntamente armadas intentaban arrancar el cajero automático ubicado prácticamente unos metros del Palacio Municipal.



El elemento fallecido junto con otros agentes de seguridad del municipio de Medellín de Bravo, arribaron al sitio para tratar de detener a los responsables; sin embargo, fueron recibidos a disparos, lo que provocó la muerte de un elemento de la Fuerza Civil que quedo tendido sin vida boca arriba en el parque municipal.




Los compañeros pidieron el apoyo a otras unidades y muchas de patrullas se trasladaron a ese punto. Unidades de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Militar y de la Policía Federal acudieron en apoyo.

Con las características del vehículo en el que escaparon, desplegaron operativo en ese municipio y otros aledaños, sin dar con su paradero.

En el sitio de la agresión los uniformaron acordonaron y al arribo de los representantes de los medios de información recorrieron casi dos cuadras la zona de la escena del crimen y el cordón de seguridad.





www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->