Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 21 de diciembre de 2018

Intentan linchar a ladrones en Colinas de Santa Fe Veracruz


Intentan linchar a ladrones en Colinas de Santa Fe Veracruz

Veracruz.- La noche de este Jueves, vecinos del Fraccionamiento Santa Fe en la zona norte de la ciudad de Veracruz, intentaron linchar a un hombre y una mujer, tras agarrarlos infragantis robando en una vivienda, por lo que fueron golpeados, amarrados y a punto estuvieron de prenderles fuego, pues hicieron una fogata para quemarlos vivos.


Los hechos se registraron la tarde-noche del jueves en la calle de Cerro del Tortuguero, donde los vecinos encontraron a un joven y a una mujer robando dentro de una vivienda, por lo que los detuvieron, golpearon y amarraron.





Los vecinos muy molestos por los innumerables robos y asaltos en esa zona, decidieron darles un escarmiento. Ellos fueron golpeados, y amarrados de forma salvaje, sacando la peor parte el varón.





Los vecinos decidieron prender fuego a una fogata y por algunos momentos pensaron quemarlos vivos como lección para otros que se meten a robar en su fraccionamiento.
Algunas personas reportaron al teléfono de emergencia del 911 para pedir la presencia de las patrullas.
Los elementos de la Policía Naval y Estatal lograron llegar y quitarles a la mujer y el hombre para evitar una desgracia. La pareja fue remitida a las instalaciones del relevo de la Policía Veracruz, Boca de Río para que su departamento jurídico determinar su situación.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->