Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 2 de diciembre de 2018

Cinco muertos y 30 heridos accidente carretera federal Fortín-Huatusco.

Cinco muertos y 30 heridos accidente carretera federal Fortín-Huatusco.

Huatusco, Veracruz.- Este sabado un choque entre un autobus de pasajeros y una camioneta dejo como saldo hasta el momento cinco muertos y al menos 30 personas heridas sobre la carretera federal Fortín de las Flores-Huatusco.


Los hechos se registraron este sábado cuando fue reportado el accidente en la localidad denominada Piedra Blanca.



Primeros reportes señalan que el autobus al llegar a la localidad de Piedra Blanca a la altura del tramo Chocaman-Monte Blanco, embistió a una camioneta Nissan blanca con razón social de la empresa Coppel.


Aparentemente el operador del camión habría intentado un rebasar, por lo cual invadió el carril contrario y fue que se encontró de frente contra la mencionada unidad en la que viajaban varios trabajadores.

El saldo total fue de cinco personas fallecidas hasta el momento, cuyos cadáveres quedaron prensados entre los fierros retorcidos, en tanto otros automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del lamentable incidente se aproximaron a ayudar.

Brigadistas de la Cruz Roja, Cruz Ámbar y protección civil fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a los 30 pasajeros que resultaron heridos y que viajaban en el mencionado autobús.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron el abanderamiento del accidente mientras agentes de la unidad integral de procuración de justicia trasladaron los cuerpos al servicio médico forense.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->