Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 13 de diciembre de 2018

Ejecutan a hombre frente a esposa en Coatzacoalcos, Colonia Santa Isabel

Ejecutan a hombre frente a esposa en Coatzacoalcos, Colonia Santa Isabel

Coatzacoalcos, Veracruz.- La noche de este Jueves nuevamente fue ejecutado un hombre frente a su esposa, cuando salia de una tienda de conveniencia "Bama" cerca de la avenida Universidad Veracruzana en la entrada a la colonia Santa Isabel primera etapa al poniente de esta ciudad.





Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas de este jueves, cuando sujetos armados sin mediar palabras ejecutaron a balazos al joven identificado como Adrián Perera Hernández de 23 años, quien se supo tenía oficio de albañil y en ocasiones era chofer del transporte urbano.


Socorristas de la Cruz Roja llegaron a dicho lugar pero solo para confirmar el deceso, a causa de los 5 impactos recibidos, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar a la espera de que personal de servicios periciales levantara el cadáver.





Testigos dieron a conocer que los presuntos verdugos huyeron corriendo rumbo al sector popular de este municipio, así mismo ante el pánico por este hecho violento comercios de la zona suspendieron actividades.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->