Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 19 de diciembre de 2018

Evento de Surada en la costa norte de Veracruz, Orizaba, Los Tuxtlas

Evento de Surada en la costa norte de Veracruz, Orizaba, Los Tuxtlas

Xalapa, Veracruz.- Una dorsal sobre el Golfo de México interactúa con el desplazamiento de un sistema de baja presión sobre el Sur de los EEUU de donde se aloja el frente frío No. 18 (el cual logra llegar hasta el norte del país), situación que favorece evento de Surada con rachas de 45 a 60 Km/h en la costa norte de Veracruz, zonas Orizaba, Los Tuxtlas y cuenca baja del río Coatzacoalcos, escenario aunado a periodos de sol importantes apoyarán tiempo estable y mayor recuperación de la temperatura diurna.


El pronóstico continúa indicando cambios en las condiciones del tiempo con aumento en el potencial de lluvias a partir de esta noche por la posible llegada del frente frío No. 18 al Golfo de México y Vertiente Oriental, el cual estaría asociado a un evento de Norte con probables rachas de 50 a 65 Km/h en costas durante el jueves y disminuyendo su intensidad el viernes, día en el cual se registrará el descenso de temperatura.


Finalmente, en el transcurso del fin de semana e inicios de la próxima dominarán condiciones poco favorables para lluvias, ambiente diurno fresco a templado pero frío por las noches-madrugadas con probables heladas al amanecer en las zonas de mayor elevación. Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse al pendiente de las siguientes actualizaciones del pronóstico y tomar las medidas preventivas correspondientes.  




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->