Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 18 de diciembre de 2018

Asaltan "Ciber" en circuito Florida Oriente del Puerto de Veracruz

Asaltan "Ciber" en circuito Florida Oriente del Puerto de Veracruz

Veracruz.- La noche de este Martes dos hombres con pistola en mano asaltaron un "Ciber" ubicado en el circuito Florida Oriente entre calle Magnolia esquina Florida Sur en el Puerto de Veracruz.



Los hechos se registraron cuando los sujetos que llegaron en una motocicleta  encañonaron a la empleada que se encuentra embarazada y la despojaron del dinero de la cuenta del día.





A la mujer le sacaron una pistola, con la que le apuntaron y obligaron a abrir el cajón del dinero, para después escapar a bordo de una motocicleta, llevándose un monto superior a los dos mil pesos.


La agraviada presentó crisis nerviosa y tuvieron que acudir los paramédicos de Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer para controlarla ya que por el estado de gestación en que se encuentra es imposible proporcionarle algún medicamento.

Elementos de la Policía Naval llegaron a tomar características de los delincuentes e implementaron un operativo para capturar a los ladrones, pero fue imposible localizarlos.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->