Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 20 de diciembre de 2018

Frente Frio 18 entrara con lluvias y vientos en Estado Veracruz

Frente Frio 18 entrara con lluvias y vientos en Estado Veracruz

Xalapa, Veracruz.- El Frente Frío No. 18 ubicado a las 6:00 am desde un centro de baja presión en el norte-noreste del Golfo de México hasta la región de Los Tuxtlas, se mueve hacia el sureste estimándose cruce la parte central de Yucatán al mediodía y el centro de Quintana Roo al anochecer de este jueves.



A su paso favorece nublados bajos con potencial para lluvias aisladas de 5 a 10 mm de manera general con máximos de 20 a 30 mm principalmente en las cuencas del Papaloapan al Tonalá durante este día, disminuyendo mañana viernes 21; asimismo se prevén nieblas y lloviznas por la tarde-noche en regiones montañosas.





Por su parte, la masa de aire polar que impulsa al frente se desplaza sobre la vertiente oriental del país y el Golfo de México ocasionando viento del NORTE que se pronostica alcance rachas máximas de:



• Costas en general: 55 a 70 km/h, decreciendo por la noche.
•Región de Misantla-Naolinco-Xalapa: 40 a 55 km/h, decreciendo por la tarde.

Periodos de máxima intensidad:

•Costa Norte: entre las 12 y 20 horas
•Costa Centro-Sur: entre las 13 y 20 horas
•Zona de Misantla-Xalapa: entre las 8 y 13 horas 
•La velocidad del viento estaría desarrollando oleaje de 1.5 a 2.5 metros en la proximidad de la costa.

•La temperatura iniciará su descenso a partir de la tarde de este día, pero será más notable mañana viernes 21, siendo probable se registre ambiente frío a fresco en regiones montañosas y fresco a templado en zonas de costa, con tendencia a la recuperación de la temperatura máxima durante el fin de semana.

Se recomienda extremar las precauciones, seguir las indicaciones de las autoridades locales de protección civil y mantenerse actualizado del pronóstico del tiempo. 




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->