Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 1 de diciembre de 2018

Hallan dos ejecutados dentro de una "Combi" en Carretera Naranjal-Cuitláhuac



Hallan dos ejecutados dentro de una "Combi" en Carretera Naranjal-Cuitláhuac

Coetzala, Veracruz.- Este Sabado fueron hallados los cuerpos de dos hombres ejecutados dentro de una camioneta tipo "Combi", sobre una de las calles de la localidad San Martin en El Naranjal Veracruz, junto a los cuerpos dejaron una narcocartulina.





En la carretera El Naranjal-Cuitláhuac se hallo la camioneta tipo "Combi",marca Volkswagen color blanco con dos cuerpo ejecutados, el hallazgo lo realizaron lugareños que pasaban por el lugar cerca de las 7:00 horas, inmediatamente lo reportaron a las autoridades policiacas.

Las victimas fueron identificadas como Gerardo A. R., de 52 años de edad, dueño de una purificadora, y su empleado José M. A., quien contaba con 26 años, estaban dentro de un vehículo Volkswagen Combi, blanco, con placas de circulación XW 74555 del estado de Veracruz.




Al lugar llegaron autoridades de el Naranjal y de Coetzala quienes corroboraron que dentro de dicha camioneta se encontraban dos sujetos de aproximadamente 30 años presuntamente ejecutados, el lugar fue acordonado para realizar las investigaciones y levantar los cuerpos.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->