Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de diciembre de 2018

"Levantan" a profesor jubilado de Tecamalucan municipio de Acultzingo Veracruz

Acultzingo, Veracruz.- El profesor Alfredo "N", quien quien fuera director de la escuela primaria Miguel Hidalgo, fue presuntamente secuestrado por varios sujetos, la victima tiene su domicilio en la congregación de Tecamalucan, municipio de Acultzingo.






Familiares se encuentran preocupados debido a que el profesor está enfermo de diabetes y los presuntos plagiarios no les han llamado para entablar alguna negociación.


Asimismo, el educador pensionado no porta medicamentos por lo que temen que su salud pueda complicarse ante el plagio sufrido y no le suministren el tratamiento al cual se encuentra sometido.


Fue cerca de la comandancia de policia donde presuntamente fue "levantado" por sujetos armados, quienes lo sometieron con violencia y se lo llevaron en un vehículo.

De acuerdo con autoridades policiacas, a ellos no les han denunciado el secuestro, por lo que no pueden intervenir al no requerir ayuda la familia.

Se espera que en el transcurso de las horas, los secuestradores llamen a la familia y expongan su postura, para iniciar el intercambio y puedan regresar al maestro sano y salvo. 




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->