Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de diciembre de 2018

"Perdóname hija por no tener dinero para pagar tu rescate "


"Perdóname hija por no tener dinero para pagar tu rescate "

Tancoco, Veracruz.- Este Sabado una jovencita identificada como Itzel Mar fue hallada maniatada y asesinada en el municipio de Tancoco, la cual tenía huellas de violencia y permanecía secuestrada desde el 8 de Noviembre en Las Delicias cuando fue a recoger a su hijo.


"Perdóname hija por no tener dinero para pagar tu rescate "



En redes Sociales mediante Facebook la madre de la jovencita de nombre Gabriela Mar Betacour y empresaria, posteó: “ Perdóname hija por que no trabaje lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte Hija te amo descansa en paz Itzel Mar Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar . Un beso mi amor Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramon Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos



Fue este sábado cuando la joven fue reportada por vecinos de la localidad cerca de Naranjos Veracruz, quienes de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones policiales para iniciar con las indagatorias.


En un paraje, la víctima se encontraba tirada ensangrentada con visibles signos de violencia y disparos por arma de fuego, tenía los ojos vendados, además de las extremidades amarradas.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->