Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 21 de diciembre de 2018

Roban en Oficinas de Los Tiburones Rojos del Veracruz

Roban en Oficinas de Los Tiburones Rojos del Veracruz

Veracruz.- La madrugada de este viernes ladrones asaltaron nuevamente las Oficinas de Fidel Kuri Grajales y de los Tiburones Rojos del Veracruz, ubicadas dentro del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, se menciona que los ladrones se llevaron cerca de un millon de pesos en efectivo.


Los ladrones violentaron las entradas y forzaron puertas por donde se metieron a las oficinas del club, las saquearon,  removieron documentos, forzaron la caja fuerte y se llevaron el dinero que se encontraba en la misma, donde se menciona extraoficialmente que fue cerca del millon de Pesos.



Tras el reporte de robo, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar parte de los sucedido y recoger algunos testimonios, hasta el momento se desconoce si la parte juridica del Club Tiburones Rojos ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.



Esta no es la primera ocasión que hurtan dinero de las oficinas de directiva del club de futbol, pues en julio del 2017, también hubo un robo a las ganancias obtenidas del partido contra los Hidrorayos del Necaxa, aunque en aquella ocasión el monto sustraido fue de 500 mil pesos.

En la directiva, unicamente se encuentra parte del personal administrativo, pues tanto el primer equipo, como la mayoría de los empleados que trabajan directamente en la parte deportiva, se encuentran fuera de la ciudad, pues aún no termina la pretemporada.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->