Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de diciembre de 2018

Veracruz: Identifican al policia ministerial ejecutado en Nogales



Veracruz: Identifican al policia ministerial ejecutado en Nogales

Nogales, Veracruz.- Tras el ataque a una camioneta de Policias ministeriales, fue identificado el agente ejecutado como Jesús Ortiz Peralta, la agresion se registro sobre la Avenida Juárez del municipio de Nogales.




El agente ministerial fue ejecutado con más de 10 impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo y quedo sin vida dentro de la camioneta, su cuerpo fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le practicaron la necropsia de rigor.



El segundo policia ministerial, quién también sufrió heridas de bala, mantiene su condición física estable y permanece internado en las instalaciones de un sanatorio local y escoltado por compañeros.


Se implemento un fuerte operativo para dar con los responsables por parte de las fuerzas preventivas estatales y federales en municipios de la región de Orizaba y la propia cabecera de Nogales sin resultado alguno.

Cómo se informó el dia de ayer Viernes, ambos policías fueron agredidos con armas de grueso calibre en el momento en que circulaban a la altura del centro comercial conocido como Súper Che, por hombres armados que se dieron a la fuga.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->