Secuestros Veracruz

Secuestros Veracruz
Seguridad

SvebNoticias lunes, 3 de diciembre de 2018

Vinculan a proceso a dos policias por secuestro en Coatzacoalcos


Vinculan a proceso a dos policias por secuestro en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz. 3 de diciembre de 2018.- Este dia mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, logró la vinculación a proceso de los policías estatales Guadalupe "N" y Orlando "N", por su probable participación en el delito de desaparición forzada de personas, en agravio de Cristian Román "V".


Los hechos se registraron la madrugada del 5 de junio del 2018, Cristian Andrés "V" y fue detenido en la Colonia Gaviotas de la ciudad de Coatzacoalcos, como consecuencia de un reporte realizado al 911.


Hasta ese lugar, arribaron Guadalupe "N" y Orlando "N", quienes lo privaron de su libertad, sin embargo, Cristian Andrés "N" no fue puesto a disposición de autoridad alguna, por el contrario, su detención fue ocultada y desde aquel día, la víctima se mantiene desaparecido, sin que se tenga noticia sobre su suerte, destino o paradero.



Al finalizar la audiencia inicial, y con base en los datos de prueba aportados por la Fiscalía Especializada, una Jueza de Control resolvió vincularlos a proceso, pues encontró acreditada tanto la existencia del hecho delictivo, como la probable participación de los imputados.

Asimismo, determinó el establecimiento de un plazo de 4 meses de investigación complementaria y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva impuesta a los detenidos.

Guadalupe "N" y Orlando "N", enfrentarán penas de hasta 60 años de prisión.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->