Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 30 de enero de 2019

Asaltan a balazos First Cash en Colonia Cándido Aguilar de Veracruz

Asaltan a balazos First Cash en Colonia Cándido Aguilar de Veracruz

Veracruz, Ver.- Tres hombres armados asaltaron el negocio "First Cash" ubicado en la avenida Miguel Alemán de la colonia Cándido Aguilar de Veracruz, los delincuentes dispararon a los cristales de la fachada, llevándose algunos equipos de telefonía celular.


Fue este miércoles en el negocio ya mencionado ubicado en la avenida Miguel Alemán entre la calle Mangos Tristes y Calzada de la Armada, los tres sujetos ingresaron al local donde sacaron armas con las que amagaron a los empleados, sometiendo a un elemento de seguridad, luego rompieron las vitrinas, para llevarse equipos de telefonía.





Al parecer se dio el cierre por una alarma activada y con esto las puertas quedaron bloqueadas, situación por la que los ladrones al menos realizaron tres disparos, rompiendo el cristal para lograr salir y huir, según testigos caminando como si nada hubiera pasado.


Los empleados de inmediato llamaron a los servicios de emergencias para reportar los hechos, llegando minutos más tarde, de igual forma elementos de urgencias de la Cruz Roja, quienes atendieron por crisis nerviosa a algunas de las empleadas.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->