Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 30 de enero de 2019

Balean a taxista en Colonia Villas del Sur de Coatzacoalcos Veracruz


Balean a taxista en Colonia Villas del Sur de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Este Miercoles reportaron una balecera en La Colonia Villas del Sur, el hecho fue un taxista baleado a un costado de la central camionera, el chofer herido fue identificado como Rubén Ramírez de 48 años.



Los hechos se registraron sobre la avenida Transístmica esquina con Juan Osorio López, cuando sujetos armados agredieron a balazos al ruletero, quien fue trasladado por elementos de la Cruz Roja a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave




Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), indicaron que tres hombres armados agredieron al conductor del taxi 501 que se encontraba estacionado sobre la avenida Transístmica en la zona utilizada por los ruleteros para realizar rutas colectivas, con dirección a Minatitlán.




En ese lugar los sicarios persiguieron al ruletero y le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones logrando lesionarlo y después se dieron a la fuga en un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas YKM-7733 del estado de Veracruz.



Dicha unidad fue dejada abandonada por los delincuentes en la calle 28 de Julio de la colonia Villas del Sur donde fue asegurada por elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.






www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->