Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 9 de enero de 2019

Asaltan a cuentahabiente y le quitan un millon de pesos en Veracruz



Asaltan a cuentahabiente y le quitan un millon de pesos en Veracruz

Veracruz.- Los asaltos estan a la orden del dia en el puerto de Veracruz, este Miercoles otro asalto se registro en las calles Ignacio Allende esquina Constitución, cuando un cuentahabiente que había acudido a retirar un millón de pesos a la sucursal Bancomer fue asaltado y despojado del dinero en efectivo, propiedad de una constructora, la cual estaba destinada a la compra de materiales y parte de la nómina.



El asalto se registro en la avenida Ignacio Allende esquina Constitución cuando el empleado de una constructora de nombre Raymundo Utrera, quien funge como representante legal de dicha empresa, había acudido a retirar un millón de pesos a la sucursal de Bancomer ubicada en la avenida Independencia esquina Benito Juárez.





Luego de realizar la transacción se dirigió hacia la avenida Ignacio Allende esquina Constitución donde fue interceptado por un par de sujetos armados, quienes le cerraron el paso y posteriormente lo apuntaron con una pistola y le exigieron el dinero.


Ante el temor de que lo golpearan, el afectado entregó el dinero y los delincuentes emprendieron su huida, dejando abandonado al representante legal, quien minutos después solicitó la presencia de la Policía.

Elementos de la Policía Naval se trasladaron para tomar características de los ladrones, e implementaron un operativo para localizarlo, sin embargo no lograron ubicarlos.

Será el mismo representante legal quien proceda a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables del atraco.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->