Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 8 de enero de 2019

Asaltan a “La Tía Justa” en el salón de belleza Williams Doblón en Cordoba

Córdoba, Veracruz.- La tarde de este Martes un sujeto armado asaltó al periodista Julián Ramos conocido también como comediante de “La Tía Justa” además de los empleados y otros clientes que se encontraban en el salón de belleza "Williams Doblón", ubicado en avenida 5 en cordoba.


Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas en dicho establecimiento, hasta donde llego el delincuente y amago con pistola en mano a todas sus víctimas a los que les robo todas sus pertenencias, además de amenazarlos con disparar y posteriormente de que obtuvo las cosas robadas salió huyendo con rumbo a la colonia de San José.


Los afectados tuvieron que pedir al 911 ayuda de la policía; sin embargo, la respuesta llegó en media hora después por lo que únicamente tendrán que acudir ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable.






Tras lo ocurrido, Ramos Hernández demandó al secretario de Gobierno, Eric Cisneros, y al gobernador Cuitláhuac García, que garanticen seguridad en el municipio, acusando que son falsas las cifras difundidas sobre la supuesta disminución de delitos en la zona.






“No se vale, señor Secretario de Gobierno, no son las estadísticas que usted dijo en su conferencia de prensa en Orizaba, Veracruz. Hay gente que salimos a trabajar honestamente (…) y que todos los días nos la partimos trabajando, honestamente, y no se vale que en una ciudad a la que tanto quiero continúe la delincuencia.





Si su gente le engaña con estadísticas, yo sí tengo estadísticas, los medios de comunicación sí tenemos estadísticas. Estoy indignado, estoy molesto, no sólo con el robo ,(…) no podemos salir siquiera a arreglarnos el pelo, a comer a un restaurante, a caminar en una calle porque vivimos con miedo e inseguridad”.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->