Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 14 de enero de 2019

Asesinan a hondureño en colonia Zaragoza del puerto Veracruz

Asesinan a hondureño en colonia Zaragoza del puerto Veracruz

Veracruz.- La noche este domingo fue hallado asesinado un hombre de origen Hondureño en una cuartería de la colonia Zaragoza, el cuerpo estaba envuelto en un cobertor y amarrado de los pies, fue identificado como Merlin Noel Rocher, de 40 años.


El hallazgo lo realizaron su compatriota Wilbort Joshia Renaud Martínez, de 19 años y la pareja del hoy finado, Samanta Vidal, de 24 años, quienes encontraron el cuerpo y dieron aviso al número de emergencia 911.



Hasta la calle Juan Enriquez casi esquina con la avenida Víctimas del 5 y 6 de Julio, llegaron elementos de la Policía Estatal, en la entrada de la vivienda número 882, estaba envuelto en un cobertor y amarrado de los pies con un pedazo de tela. Al parecer, presentaba una herida por arma puzo cortante.





El joven informó que junto con Merlin vivían en el hotel Abasolo localizado en la zona de mercados y que se dedicaban a pedir dinero en las calles.


Momentos después se presentaron peritos criminalistas y policías ministeriales para las diligencias y levantamiento del cadáver. Después lo trasladaron al Semefo para la necropsia de rigor y saber las causas de su deceso.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->