Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 14 de enero de 2019

Asesinan a limpia parabrisas en la Colonia Playa Linda.Veracruz

Asesinan a limpia parabrisas en la Colonia Playa Linda.Veracruz

Veracruz- Este Lunes fue hallado sin vida un joven de oficio limpia parabrisas y trabajaba en los cruceros del puerto de Veracruz, fue hallado asesinado en el interior de una vivienda abandonada en la Colonia Playa Linda.


Vecinos hicieron el hallazgo, reportandolo al numero de emergencias 911, la victima fue identificada como  Álvaro Alejandro T. S. de 25 años de edad, el cuerpo presentaba lesiones por golpes contusos así como heridas por arma blanca.


De acuerdo al reporte obtenido, fue en la esquina de la calle Playa El Viejón y la avenida Rafael Cuervo, hasta donde acudieron socorristas luego de que un habitante pidiera el apoyo al percatarse del muchacho tirado.


Técnicos en urgencias médicas de la Cruz roja se trasladaron al punto donde el señor identificado como Avelino Reyes, fue quien dijo que al pasar por el patio vio al joven herido que no se movía.

Desafortunadamente los paramédicos nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que recibió puñaladas en el torso y la cabeza, en tanto elementos de la secretaría de seguridad pública se trasladaron al sitio donde acordonaron el área.


De acuerdo a los datos recabados por elementos de la Policía ministerial que ya investigan el hecho, este joven llegaba a dicho sitio junto con varios limpiaparabrisas más a convivir y ya son buscados como sospechosos.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->