Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 6 de enero de 2019

Asesinan a Monserrat Ángela Salinas Ramos en Geo Villas Los Pinos

Asesinan a Monserrat Ángela Salinas Ramos en Geo Villas Los Pinos

Veracruz.- Una joven de 17 años dentificada como Monserrat Ángela Salinas Ramos, fue encontrada por su madre con una herida grave en el cuello, dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Geo Villas Los Pinos en la zona norte del puerto de Veracruz, aún con vida fue llevada al hospital Regional de Alta Especialidad en donde horas más tarde murió.

Asesinan a Monserrat Ángela Salinas Ramos en Geo Villas Los Pinos

Fue la mama de la jovencita la que realizo el hallazgo, la señora Josefina Renata Salinas Ramos, quien menciono que aproximadamente a las 10:30 de la noche de este sábado, llegó a su domicilio ubicado en el bulevar Tortuga número 981, del fraccionamiento Geo Villas Los Pinos.


La madre de la menor, explicó a las autoridades, que una vez en el interior de la casa comenzó a buscar a su hija Monserrat Ángela, al notar que no respondía a sus llamados, subió a los cuartos del segunda piso, en donde la encontró boca abajo, con una herida en el cuello y con sangre.


De inmediato pidió el auxilio y traslado a su hija al hospital Regional de Alta Especialidad, en donde permaneció algunas horas internada y pasada la medianoche de este domingo, derivado de la herida en el cuello falleció.

Dando parte a las autoridades de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, los que se trasladaron hasta el nosocomio para iniciar con la integración de la carpeta de investigación.

Mientras que los restos fueron llevados al SEMEFO, en donde se le realizaran los exámenes que marca la ley para determinar las lesiones y el objeto con el que fueron hechas, provocando la muerte de la menor.

Sobre este caso el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que una de las principales líneas de investigación sobre el asesinato de una menor de edad, la noche de este sábado, es que fue su pareja sentimental.

Señaló que el Fiscal está al pendiente de este caso y pasando los partes informativos de manera directa sobre los avances.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->