Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 6 de enero de 2019

Tras pago de rescate liberan a maestra secuestrada en Coatzacoalcos



Coatzacoalcos, Veracruz.- Tras el pago de un rescate millonario trascendio que la madrugada de este domingo fue liberada la maestra que fue secuestrada frente a sus hijos, el pasado 25 de diciembre en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos.



Tras 12 dias secuestrada la Profesora identificada como F.R.D. fue liberada después de que la familia pagara un millonario rescate del que hasta el momento se desconoce el monto.





Los hechos del secuestro sucedieron el pasado 25 de diciembre, cuando la maestra fue sacada de su domicilio de forma violenta por sujetos armados que realizaron disparos, ocasionando terror entre los niños que se encontraban jugando en el patio de la vivienda, a la fuerza, obligaron a la maestra a subir a su propio automóvil Chevrolet Aveo y escaparon.





Estos hechos ocurrieron en la avenida Adolfo López Mateos entre Guanajuato y Tlaxcala alrededor de las 20 horas, en medio de los festejos de la Navidad.

La liberación ocurrió este domingo alrededor de las cuatro de la mañana, después de estar 12 días privada de su libertad.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->