Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 6 de enero de 2019

Disminución de nublados y de lluvias en Estado Veracruz


Disminución de nublados y de lluvias en Estado Veracruz

Xalapa, Veracruz.- La circulación anticiclónica sobre el Golfo de México y vertiente oriental del país favorecerán una disminución de nublados y de lluvias, sin embargo, el ingreso de humedad hacia Tamaulipas y Veracruz en interacción con condiciones locales y la presencia de un canal de baja presión en el suroeste del mismo Golfo favorecerán la presencia de intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, mientras que a lo largo de las regiones montañosas de Veracruz se prevén lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm), así como en Tamaulipas sobre la región de la Sierra Madre.




El viento será del Sur y Sureste en Tamaulipas, norte y centro de Veracruz, mientras que en el sur de Veracruz será del Este y Noreste, en todos los casos de 20 a 30 km/h, presentándose rachas de 50 km/h en el centro y norte de Tamaulipas durante la tarde.





La temperatura diurna favorecerá un ambiente cálido a caluroso en Tamaulipas y zonas de costa de Veracruz, mientras que en regiones montañosas será templado a fresco; manteniéndose frío a muy frío durante la noche y madrugada en zonas serranas.





Atienda las indicaciones que emitan las Secretarías de Protección Civil Estatales y Capitanía de Puertos. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->