Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 21 de enero de 2019

Balacera en colonia Amapolas Veracruz deja un herido este Lunes

Balacera en colonia Amapolas Veracruz deja un herido este Lunes

Veracruz.- Este Lunes fue reportada una balacera en la calle Bronce de la colonia Amapolas, en el puerto de Veracruz, cuando un hombre que viajaba en un vehiculo fue baleado por hombres armados.


Los hechos se registraron este lunes cerca de las 14:00 horas, cuando sujetos desconocidos dispararon a un vehículo Cavalier color rojo, dejando herido a su tripulante. 


Al lugar llegaron autoridades de la Policía Naval, asi como socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido, elementos de la policia ministerial, llegaron más tarde para hacer las investigaciones correspondientes.


El lesionado fue llevado a un hospital para su atención, mientras que los elementos de la Policía Estatal y Naval, acordonaron la zona; dando aviso a la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, los que realizaron las diligencias por estos hechos, indicando que la unidad presentaba al menos dos impactos de bala en el cristal de la puerta del copiloto.

No se indicaron mayores detalles sobre las personas responsables por estos hechos, los que huyeron de la zona sin ser detenidos, originando expectación la movilización de las patrullas y cuerpos de seguridad por la zona.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->