Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 29 de enero de 2019

Balacera en Jesus Carranza Veracruz deja dos abatidos y dos policias heridos

Balacera en Jesus Carranza Veracruz deja dos abatidos y dos policias heridos

Jesus Carranza, Veracruz.- Un enfrentamiento se registro la tarde de ayer lunes, cuando sicarios armados atacaron a balazos a elementos de la Policía Municipal de Jesús Carranza cuando se desplazaban a bordo de la unidad SPM-002, tras la agresion se incio una persecución y balacera que dejo como saldo a 2 policías heridos y dos sicarios abatidos asi como armas aseguradas.





Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas de este lunes en la cabecera municipal, cuando los policias hacian un recorrido de vigilancia, le marcaron el alto a un automovil tipo cavalier color azul, placas de circulacion 848SXK, los sicarios hicieron caso omiso y comenzaron a disparar contra los uniformados. 



Asi inicio la persecucion que termino en la desviación a Paraíso, Oaxaca, con saldo de dos oficiales heridos y dos delincuentes abatidos, uno de los delincuentes abatidos fue identificado como Samuel Torres Montalvo de 26 años de edad y vivia en Barrio Cuarto de Cosoleacaque.


Asi mismo se informa que los dos policias heridos se encuentran fuera de peligro, dos delincuentes huyeron del lugar de los hechos y se sigue policias continuan con su busqueda.






www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->