Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 20 de enero de 2019

Clientes y empleados de restaurant atrapan a "cobra piso" en Coatzacoalcos

Clientes y empleados de restaurant atrapan a "cobra piso" en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- La tarde de este Domingo, un presunto delincuente arribo a dos negociaciones exigiendo el “cobro de piso”, uno es el restaurant de mariscos "Juan Chinchoncha 2 y el otro "Miche Coatza" ubicadas en el Malecón, sin embargo, fue sometido por comensales y empleados.






Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas sobre el Malecón entre Venustiano Carranza y 16 Septiembre, lugar hasta donde llegó un solitario delincuente a dos negocios donde se encontraban varios comensales conviviendo.



El "cobra piso" llego a una de las cajas registradoras y se identificó como integrante de un grupo delictivo al momento que les exigía el pago del “cobro de piso”, en el primer negocio dedicado a la venta de micheladas y al local de un lado donde venden mariscos.




Sin embargo, fue sometido por los trabajadores y algunos comensales, quienes forcejearon con él y lograron detenerlo, para después dar aviso al número de emergencias 911 de la policía, quienes fueron alertados de los hechos y acudieron al sitio.


En una respuesta rápida elementos de la Marian y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron a este sector donde les fue entregado el presunto delincuente quien fue remetido a la cárcel donde será puesto a disposición del fiscal en turno.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->