Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 13 de enero de 2019

Dejan cabeza humana en una palapa en Tecolutla Veracruz


Deja cabeza humana en una palapa en Tecolutla Veracruz

Tecolutla, Ver.- La mañana de este Domingo, fue hallada una cabeza humana en una mesa de metal de un restaurant, fue dejada en una Palapa de la Avenida Las Palmas frente al hotel Villa Turquesa, hasta el momento se desconoce su identidad asi como el paradero del cuerpo.








Los hechos se registraron cuando restauranteros de esa zona se preparaban para iniciar su jornada laboral, cuando vieron la escena dantesca en dicho negocio ubicado en avenida Las Palmas, frente a la playa, a un lado del fraccionamiento Arkadia.




El hallazgo lo realizo la señora Guadalupe Benítez Herrera de 33 años de edad, comerciante y con domicilio en avenida las Palmas s/n Fracc. Arcadia, manifestó que a la hora de comenzar sus labores cotidianas se percató de la cabeza humana que fue abandonada sobre una de las mesas, por lo que dio inmediato aviso a las autoridades competentes.


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública para confirmar la veracidad del macabro hallazgo.

Hasta el momento no ha sido identificada la persona ejecutada así como se desconoce el paradero del resto del cuerpo, por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones necesarias. Por el momento la cabeza fue trasladada al SEMEFO para los análisis de rigor y esperar sea identificada.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->