Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 13 de enero de 2019

Frente Frío 26 dejara evento de Norte y bajas temperaturas Golfo Mexico


Frente Frío 26 dejara evento de Norte y bajas temperaturas Golfo Mexico

Xalapa, Veracruz.- Se espera que con la presencia del Frente Frío número 26 sobre el Golfo de México dominen condiciones para lloviznas y lluvias en cualquier punto del Estado, así como un descenso ligero de temperaturas y un evento de norte fresco en costas.



Frente Frío número 26 analizado sobre el norte de Veracruz ocasiona la presencia de nublados con potencial para lloviznas y lluvias ligeras en cualquier punto del Estado y localmente fuertes en el norte y sur de la entidad, además son probables las nieblas en porciones de montaña pudiéndose presentar principalmente durante la noche y madrugada de mañana.





Por otra parte, la masa de aire frío asociada al Frente favorecerá viento del Norte, Noroeste y Noreste en costas pudiéndose presentar a partir de esta tarde rachas frescas en la costa del norte y centro, de igual forma se espera una ligera disminución en la temperatura diurna, más notable mañana. Aún habrá posibilidad de heladas al amanecer en Huayacocotla, el valle de Perote y Pico de Orizaba. Sugerimos continuar atentos a las actualizaciones meteorológicas y extreme precaución.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->