Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 20 de enero de 2019

Detienen a tres hombres armados en Río Blanco Veracruz

Detienen a tres hombres armados en Río Blanco Veracruz

Rio Blanco, Veracruz.- Este domingo fueron detenidos tres hombres armados abordo de una camioneta en el municipio de Río Blanco, fueron identificados como Diego “N”, de 27 años de edad; Rodrigo “N”, de 21; y Efraín “N”, de 35, presuntamente son integrantes de un grupo delincuencial.


Los hechos de la detencion se registraron la madrugada de este domingo, tras un operativo de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y de Seguridad Pública (SSP), se les aseguro una camioneta asi como diversas armas.




Elementos de las fuerzas estatales y federales hacian un recorrido por las calles Juan Sarabia y Río Blanco; a la altura del Oxxo, en Río Blanco.



Ahí se percataron de que una camioneta marca Jeep tipo Liberty negra y placas del estado de Tlaxcala circulaba con las luces apagadas; al ver la actitud evasiva de sus tres ocupantes les marcaron el alto y ahi mismo los detuvieron.




Las personas detenidas son Diego “N”, de 27 años de edad; Rodrigo “N”, de 21; y Efraín “N”, de 35; a quienes además les fueron aseguradas un arma larga sin matrícula y sin marca calibre 5.56, con un cargador y 5 cartuchos; un arma corta marca Sturm Ruger Co Inc. matrícula 314-99766, modelo P95 calibre 9mm, negra, con un cargador y cinco cartuchos; así como una Tanfoglio calibre 3.80, sin número de serie, negra, un cargador y 5 cartuchos, dice el comunicado.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de la zona Centro-Orizaba; en tanto que el vehículo, sin reporte de robo, fue trasladado a un corralón en el municipio de Rafael Delgado, a fin de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->