Los hechos se registraron cerca de las 14:15 pm., cuando vecinos dieron aviso a la comandancia de la Policía Municipal de que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y vieron correr a los presuntos delincuentes por el callejón Niño Artillero, hasta ahí llegaron los gendarmes para encontrar a la víctima ya sin signos vitales.
La victima vestía pantalones cortos y una playera tipo Polo, el principal móvil de este crimen podría ser el de un ajuste de cuentas entre adictos, se rumora tambien que presuntamente era un roba-motos.
Lo que causó mayor expectación fue el despliegue policiaco frente al Registro Civil de este municipio, ya que el ataque armado fue al final del callejón.
Pese a la movilización policiaca no hay detenidos; Personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, el mecanico tenía su domicilio en la calle Isabela Católica del Ejido Gavilán Norte (El Muelle), de oficio mecánico de motocicletas y era investigado por robo de estas unidades.
www.svebnoticias.com