Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 29 de enero de 2019

Ejecutan a Jorge Arturo Torres Arias en Agua Dulce, Colonia Puebla

Ejecutan a Jorge Arturo Torres Arias en Agua Dulce, Colonia Puebla

Agua Dulce, Veracruz.- La tarde de este Martes, fue ejecutado a balazos un mecanico de motos, identificado como Jorge Arturo Torres Arias de 20 años, en un callejon de la colonia Puebla en Agua Dulce.





Los hechos se registraron cerca de las 14:15 pm., cuando vecinos dieron aviso a la comandancia de la Policía Municipal de que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y vieron correr a los presuntos delincuentes por el callejón Niño Artillero, hasta ahí llegaron los gendarmes para encontrar a la víctima ya sin signos vitales.


La victima vestía pantalones cortos y una playera tipo Polo, el principal móvil de este crimen podría ser el de un ajuste de cuentas entre adictos, se rumora tambien que presuntamente era un roba-motos.




Lo que causó mayor expectación fue el despliegue policiaco frente al Registro Civil de este municipio, ya que el ataque armado fue al final del callejón.



Pese a la movilización policiaca no hay detenidos; Personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, el mecanico tenía su domicilio en la calle Isabela Católica del Ejido Gavilán Norte (El Muelle), de oficio mecánico de motocicletas y era investigado por robo de estas unidades.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->