Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 23 de enero de 2019

Ejecutan a matrimonio en Agua Dulce Veracruz; hijo quedo grave

Ejecutan a matrimonio en Agua Dulce Veracruz

Agua Dulce, Veracruz.- La noche de este Martes hombres armados irrumpieron a una vivienda y atacaron a balazos a una familia, que dejo como saldo un matrimonio ejecutado y un menor herido de bala, en la calle Naranjo de la colonia Cuatro Caminos, al esposo lo dejaron maniatado con un cable.




Los hechos se registraron cerca de las 23:10 horas, cuando al menos tres personas armadas ingresaron a la vivienda, y ejecutaron a la pareja identificados como Victor Manuel Perez Muzo de 42 años y Lorena Gonzalez Leon de 44 años, asi como su hijo que quedo grave.



La mujer quien trabaja en el hospital de Pemex y su esposo, quien pertenece a un grupo sindical de obreros, perdieron la vida de manera instantánea en el interior de su domicilio, mientras que su hijo se debate entre la vida y la muerte por los disparos recibidos, por lo que fue enviado de emergencia al hospital en Minatitlán.


La pareja ya habia denunciado amenazas de muerte y de "levantones" a ellos y a sus agremiados sindicales, mencionaron que habia amenazas directas por parte de Luis Villalobos quien ya estaba denunciado, la mujer ejecutada al parecer estaba embarazada.


La organizacion sindical que representaban Coalicion Sindical de Trabajadores de la Construccion, tenian pleitos por plazas laborales de Pemex.


Elementos policiacos implementaron un operativo en la zona para tratar de detener a los culpables, sin que tuvieran éxito, desconociéndose el móvil del doble asesinato.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->