Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 22 de enero de 2019

Secuestran a mujer en Cerro Azul Veracruz


Cerro Azul, Veracruz.- Una joven de 25 años de edad, fue "levantada" por hombres encapuchados y armados, cuando caminaba rumbo a su domicilio, ubicado en la colonia Nuevo Mirador, la joven plagiada se llama Esmeralda C. R.





Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del dia Lunes, cuando la joven Esmeralda C. R, de 25 años de edad, caminaba por la carretera federal Tuxpan-Tampico, cerca de la escuela primaria Francisco I. Madero cuando de pronto se detuvo un vehículo presuntamente de color rojo, del cual descendieron dos sujetos encapuchados y con armas largas, obligándola a que subiera a la unidad.


Esmeralda iba acompañada de su hermana, Norma Sarahí C. R., quien trató de impedir que se la llevaran y forcejeó con los desconocidos, pero la sometieron y la empujaron, tras lo cual huyeron con rumbo incierto, aparentemente en dirección norte sobre la carretera federal.



Tras la privación de la libertad los familiares pidieron apoyo y se alertó a las corporaciones, cuyos elementos implementaron operativos de búsqueda, sin que hasta este martes se haya informado de resultados positivos.

Asimismo, a través de redes sociales se difundió el suceso y se pidió colaboración de la población para tratar de dar con el paradero de la joven, quien vestía pantalón de mezclilla y suéter negro.


Durante este martes e, igualmente de manera extraoficial, corrió la versión de que los presuntos plagiarios ya se contactaron con los familiares de la joven, exigiendo cierta suma de dinero para liberarla.





www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->