Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 5 de enero de 2019

Ejecutan a trabajador de Pemex, en Naranjos Veracruz


Ejecutan a trabajador de Pemex, en Naranjos Veracruz

Naranjos. Ver. La tarde de este Sabado fue ejecutado a balazos el trabajador de Pemex, Néstor de Jesús Obando en la carretera federal Tuxpan-Tampico.


Primeros datos informan que cerca de las 14:00 horas, el trabajador de Pemex salió de su casa con dirección a la zona centro, pero en la calle Matamoros, cerca de la terminal de autobuses Medher, a orillas de la carretera federal, fue interceptado por uno o más sicarios, quienes abrieron fuego y le dieron muerte a pesar de que intentó escapar.


Al sitio de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, y por versiones de testigos se sabe que los sicarios le descargaron de siete a ocho disparos.


De manera visible al cuerpo se le apreciaban impactos por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, otro más en la ingle y el tercero en la espalda.

La instancia ministerial en el área habría asegurado al menos seis casquillos percutidos de arma larga, calibre .223 de los utilizados para rifles de asalto o submetralletas.

Cabe mencionar que, tras el atentado perpetrado durante la tarde de este sábado, se corrió la versión de que junto con Néstor de Jesús Obando de 51 años de edad fue levantado su acompañante, sin embargo todavia no fue confirmada por ninguna autoridad.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->