Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 5 de enero de 2019

VIDEO Autobus ADO se estrella en sala de espera de terminal Veracruz


Autobus ADO se estrella en sala de espera de terminal Veracruz

Veracruz.- La mañana de este Sabado gran susto se llevaron pasajeros en la sala de espera de la central camionera ADO en la ciudad de Veracruz, sobre la avenida Salvador Diaz Mirón, cuando se presentó un accidente al estrellarse el autobús número económico 778 contra la fachada de la sala de espera, generando alarma entre los pasajeros que se encontraban esperando su salida.




Los hechos se registraron cuando el autobús de pasaje de primera clase ADO era estacionado en el andén 5, cuando por cuestiones no claras, no se detuvo y siguió su marcha, estrellándose contra la fachada de la sala de espera.




Los cristales y ventanales de la sala de espera se quebraron, tirando la puerta y dañando el frente del autobús.


Se desconocen las causas del percance, pero se habla de una supuesta una falla mecánica, hasta de un “pestañazo” del operador.
Los pasajeros corrieron para evitar resultar golpeados, por lo cual no hubo ni una sola persona con heridas o golpes únicamente los daños materiales en los cuales también tomaron conocimiento autoridades.


Los elementos de la Cruz Roja arribaron para tomar conocimiento y darles asistencia a las personas que estaban en la sala de espera. Pese a lo aparatoso no hubo desgracias humanas que lamentar.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->