Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 8 de enero de 2019

Fallece Roberto Olaya Hernández, joven baleado en Cordoba Veracruz

Córdoba, Veracruz.- La noche de este lunes un joven identificado como Roberto Olaya Hernández, fue baleado pos sujetos desconocidos en la calle 10 entre avenida 13 y 15, de la colonia Federal, posteriormente debido a la gravedad de las lesiones murio en un hospital.




Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando la victima de 30 años de edad y vecino de la Luz Palotal, caminaba a orilla de la calle 10 pero a la altura de la avenida 13 fue interceptado y atacado a balazos por sicarios desconocidos.



Debido a los estruendos las personas del rumbo se dieron cuenta del hombre tirado en el suelo y solicitaron el apoyo de los socorristas, quienes lo llevaron grave al nosocomio en donde desafortunadamente dejo de respirar.




De los sicarios no se sabe nada, solo que tras consumar la fechoría se dieron a la fuga, por lo que grupos de la Policía Estatal los buscaban.


No se sabe si fue en un ajuste de cuentas, ejecución o intento de robo, pero lo cierto es que fueron varias lesiones que sufrió y cayó al suelo grave.


Ahora toca a las autoridades policiacas iniciar las investigaciones y conocer el motivo por el cual fue baleado y tratar de obtener pistas de sus agresores para detenerlos y castigarlos en apego a la ley.es para detenerlos y castigarlos en apego a la Ley.





www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->