Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 13 de enero de 2019

Lo asesinan estrangulandolo en Fraccionamiento Los Pinos Xalapa


Lo asesinan estrangulandolo en Fraccionamiento Los Pinos Xalapa

Xalapa, Veracruz.- La noche del sábado un joven fue asesinado dentro de su domicilio, fue hallado sin vida estrangulado, dentro de su vivienda ubicada en la calle Ficus número 3 del fraccionamiento Los Pinos por el rumbo de Las Ánimas en la Capital del Estado de Veracruz.



Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, cuando familiares descubrieron que el joven de aproximadamente 24 años, se encontraba sin vida dentro del domicilio ya mencionado, se presume fue asalto.





El descubrimiento fue hecho luego de que le hicieran varias llamada y al no contestar, sus familiares decidieron ir al domicilio donde al entrar descubrieron que el joven estaba tirado, pensando que aún estaba con vida llamaron al 911 solicitando los servicios de ambulancia.





Llegaron los paramédicos y revisaron al joven y descubrieron que estaba sin vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía, para que acudiera a tomar conocimiento.

Al llegar la Fiscalía y peritos encontraron que el joven fue privado de su vida por medio del estrangulamiento, además que en el interior del domicilio algunas partes estaban en desorden, la Fiscalía inició carpeta de investigación.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->