Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 9 de enero de 2019

Hallan cuerpo maniatado y ejecutado en Atoyac Veracruz

Hallan cuerpo maniatado y ejecutado en Atoyac Veracruz

Atoyac, Ver.- La noche de ayer Martes fue hallado un cuerpo del sexo masculino, se encontraba maniatado y ejecutado en avanzado estado de putrefaccion en los límites con el municipio de Paso del Macho, a la altura de del kilometro 6 de la carretera estatal La Pesca-Potrero Nuevo.






Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, mediante un reporte al 911 que alertó a las autoridades policiacas sobre la presencia de el cuerpo de un hombre entre unos cañales en la localidad La Joya, a un costado de la carretera federal Atoyac- Pasó del Macho, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición y visibles huellas de tortura.






Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar confirmando el hallazgo, la zona fue acordonada, pese al hermetismo se logró saber que el occiso vestía una camisa color blanco, una bermuda de mezclilla con franjas verdes y estaba descalzo.






Personal ministerial realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, quedando en calidad de desconocido.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->