Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 9 de enero de 2019

Cielo nublado con probabilidad de lluvias ligeras a moderadas


Cielo nublado con probabilidad de lluvias ligeras a moderadas

Xalapa, Veracruz.- Se prevé una jornada con cielo nublado, probabilidad de lluvias ligeras a moderadas, rachas fresca de viento del Norte en costa y descenso térmico ligero. Posibles heladas al amanecer del jueves en zonas serranas.



Se espera que con la presencia del Frente Frío número 25 sobre el norte-noroeste del Golfo de México favorezca durante este día, cielo nublado con potencial para lloviznas y lluvias ligeras a moderadas de manera intermitente en el estado de Veracruz, asimismo genere que el viento se fije de dirección Norte y Noreste en la costa, donde es probable se presenten rachas frescas, especialmente en la costa centro-sur, decreciendo mañana.





Tal situación, daría como resultado un descenso ligero en las temperaturas máximas para esta jornada y mantendría las noches- madrugadas con ambiente fresco a frío. Los modelos de pronóstico siguen indicando condiciones por las madrugas para heladas en las partes más altas de montaña. Consulten la actualización y realicen medidas de prevención.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->