Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 14 de enero de 2019

Hallan ejecutada en El espinal Orizaba, estaba amarrada y encobijada


Hallan ejecutada en El espinal Orizaba, estaba amarrada y encobijada

Orizaba, Veracruz.- Este Lunes fue hallada ejecutada y envuelta en una cobija una mujer menor de edad, en el pasillo de la entrada a un patio de vecindad ubicado en la calle Nezahualcoyotl numero 14 en la Unidad Quetzalcóatl Colonia El Espinal de la ciudad de Orizaba, fue identificada como Ana Karen Castro Aguilar de 16 años.


Los hechos se registraron cerca de las 6:30 horas de este Lunes, cuando vecinos se percataron que estaba tirado y enrrollado en una cobija una jovencita la cual fue atada con una cuerda, la mujer es de tez morena, cabello largo, negro, complexión delgada, a quien sólo se pudieron ver una bolas rosadas en la cabeza.





Tras el reporte a las autoridades, se trsladaron a la calle Nezahualcóyotl y 5 de Mayo de la citada colonia y confirmaron el hallazgo, se implementó un cerco de seguridad, aunque muchos fueron los vecinos que al salir a desarrollar sus actividades presenciaron los hechos.


De los asesinos no se sabe nada, ya que al parecer nadie se dio cuenta de los hechos debido al horario en que fue cometido el asesinato.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia que determine las verdaderas causas de su muerte y con ello iniciar las líneas de investigación a seguir.
Desde temprana hora en redes sociales ya trasciende el hecho y grupos defensores de mujeres se alistan para realizar un pronunciamiento en torno a los casos de feminicidios ocurridos de tres años a la fecha.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->