Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 12 de enero de 2019

Jovencita de 12 años se quita la vida en Río Medio Veracruz

Veracruz.- Este Sabado una jovencita menor de 12 años de edad se suicido dentro de su domicilio ubicado en en la calle Río Unión entre las calles Río Papaloapan y Río Lerma de la unidad habitacional Río Medio, la menor se colgo de la regadera del baño.




El hallazgo lo realizo la madre de la menor quien al llegar de su trabajo encontró la escena en el baño, lugar en el que la menor se encontraba colgada de la regadera, por lo que de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia.





La menor identificada como A.M.S.G., de 12 años de edad, ya no contaba con signos vitales y de acuerdo a lo indicado por su madre a las autoridades, habría tomado la fatal determinación de quitarse la vida, luego que la castigara y le quitara el teléfono celular, la televisión por cable y los videojuegos, indicando además que la menor al parecer también asistía a terapia.


Llegando minutos después peritos de la Fiscalía del Estado y Policía Ministerial, los que realizaron las diligencias y trasladaron los restos al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera que fuera reclamada por sus familiares.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->