Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 12 de enero de 2019

Rescatan a madre e hija de casa de seguridad en La Joya Amatlan


Rescatan a madre e hija de casa de seguridad en La Joya Amatlan

Amatlan, Veracruz.- La noche de este Sabado se registro un enfrentamiento entre elementos de la SSP y presuntos secuestradores armados, tras la balacera en la localidad de La Joya, se rescato a una madre y su hija oriundas de Orizaba, a quienes mantenían secuestradas en una casa de seguridad, también se logró la detención de tres sujetos y el aseguramiento de armas.



Los hechos se registraron este sábado, cuando autoridades policiacas recibieron una llamada anónima denunciando que en la comunidad de La Joya, que se ubica cerca de la carretera Amatlán-Cuichapa, a la altura de La Patrona, hombres armados tenían en una casa de seguridad a gente secuestrada, por lo que elementos de Seguridad Pública con base en Fortín se trasladaron al lugar, siendo recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión y se inició el enfrentamiento.


Tras varios minutos de fuego cruzado, lograron detener a tres sujetos y rescatar a la madre y su hija. También se habla de un muerto en este enfrentamiento, mismo que no ha sido corroborado de manera oficial.


De acuerdo a informes, las personas rescatadas habían sido plagiadas en días pasados cuando se trasladaban en su camioneta hacia su domicilio en la colonia Palmira, de la ciudad de Orizaba.

Cabe mencionar que al lugar llegó en apoyo, personal de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro (UECS), que tomó el caso sobre un secuestro más suscitado en esta zona centro de Córdoba-Orizaba.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->