Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 8 de enero de 2019

Moto-ratones asaltan a hombre en Lomas de Río Medio Veracruz

Moto-ratones asaltan a hombre en Lomas de Río Medio Veracruz

Veracruz.- Este Martes dos ladrones a bordo de una motocicleta asaltaron a un hombre en calles del Fraccionamiento Lomas de Río Medio, los delincuentes tras depojarlo de sus pertenencias realizaron disparos aire y huyeron del lugar.



Los hechos se registraron la tarde de este martes en la calle Río Magdalena esquina Dos Bahías, del fraccionamiento Lomas de Río Medio, vecinos que se dieron cuenta de los hechos realizaron llamadas de emergenciaa las autoridades policiacas, mencionando que los dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta y que portaban cascos, habrían interceptado a un hombre para despojarlo de dinero en efectivo y sus demás pertenencias.





Los ladrones descendieron de la moto, encañonaron a la víctima, realizaron disparos al aire y lo obligaron a entregar sus cosas, para después escapar sin dejar rastro alguno.


Elementos de la Policía Estatal se trasladaron para tomar conocimiento de lo sucedido e implementaron un operativo para localizar a los ladrones pero tras hacer un recorrido por varios lugares aledaños, todo resultó insuficiente ya que no lograron capturarlos.

El agraviado fue orientado para que procediera a interponer su denuncia contra quiénes resulten responsables del asalto.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->